Tribuna abierta de opinión

Instituciones,Democracia y Libertad

sábado, 29 de mayo de 2021

LA OPINIÓN DE JAVIER PIPÓ

 

LA AZOTEA

 

PATRIOTAS EUROPEOS !!

29 de Mayo 2021

Pues el sanchismo y sus numerosas afluencias de asaltacaminos de Estado están por durar y van a durar. Que eso es peor para la mayoría silenciosa nacional, sin duda. Pero también para el experimento de unión europea que hace aguas por los cuatro puntos cardinales. Es verdad que el fenómeno español es prueba dolorosa de una Nación nunca terminada, siempre en ebullición, que avanza y retrocede en incontables ocasiones de su agitada Historia, desde los albores de su constitución, hace ya quinientos cincuenta años. Y en estas centurias hemos atravesado desde el confederalismo de los Austrias al centralismo de los Borbones; desde políticos con cabeza bien amueblada como Cánovas a tuercebotas como Largo Caballero o Sánchez; desde procesos democráticos avanzados en su época como la Restauración o el constitucionalismo del 78, al autoritarismo militarista de Franco o el retroceso político y socioeconómico de dos inútiles Repúblicas. Apenas nada quedó en memoria colectiva.   

Y Europa podría y debería haber sido solución para España. Pero Europa ya apenas es solución de nadie y para casi nada. Nuestros problemas son ahora también los de todos los países europeos de los que el desmembramiento británico resulta paradigmático. Aunque otro estúpido nacionalismo germina en su seno, brotando una desunión de las cuatro naciones que desde hace más de trescientos años componen el Reino. Quizá la colonización musulmana, que es el gran reto europeo, frene la deriva, al resultar ajena a los objetivos del islamismo. Gran Bretaña camina hacia la autodestrucción, vía invasión consentida y previsible, porque ya los alcaldes de las principales ciudades británicas, empezando por Londres, son de ese movimiento/religión.  Pero antes de explosionar con los 27 prefiere la sombra USA, que hasta con el bufón Trump o el neoizquierdista Biden, es capaz de defender la libertad y el modelo de vida ante el aluvión chinoruso y quizá aun la esperanza frente a una yihad devoradora de Occidente.

Y ya ven, Gan Bretaña ya no es UE y Alemania se queda sin Merkel y con los turcos dentro. Pues da cierto repelus porque no parece vuelva a ser aquel sueño de Adenauer ni parecido, por mucho poderío económico, que lo tienen, pero inservible para ocultar el despertar de los neonazis reclamando una Alemania con las esencias de una raza que si bien nunca existió ahora borra los excesos de la multiculturalidad imposible, de una convivencia interracial indeseada, de una imposición política desde la escuela a los Lander insoportable. Parece como progresivamente se instala un Estado dentro de otro. Pues ya veremos porque Alemania, representando solo el 16% de la población europea ya supone casi la cuarta parte de su PIB.

¿Y Francia? Pues también muy preocupante. Y la situación puede ser muy parecida porque el nazifascismo se gesta en el seno de clases medias venidas a menos, empobrecidas y despreciadas en la frustración. Ya ven, el Ejército despertando muy llamativamente de lo que parecía un letargo, en el dulce sueño de un republicanismo asentado, creativo, envidiado y envidiable que, en su quinta versión, la creada en 1958 por De Gaulle, ha sido capaz de superar el Mayo revolucionario de 1968 y avanzar ejemplarmente con su semipresidencialismo, la cohabitación o las oleadas sucesivas de protestas sin fin. Pero la invasión musulmana, asentada en amplios territorios, imponiendo la sharía como Derecho aplicable, infiltrada de radicalismo, sin respetar las costumbres y tradiciones políticas nacidas en 1789, llevan a un malestar generalizado, florecido incluso en el Ejército y en el crecimiento del Front National y más allá, en su escisión del MNR. Y casi no merece referir Italia, tan singular, tan joven como República, tan diversa como Nación y tan artificial en su construcción, seguramente tampoco resistirá el envite desde sus costas mediterráneas, de una cultura tan contraria a los principios y valores de una tradición cristiana, que ha sido eficaz en el progreso, la democracia y el institucionalismo democrático y en consecuencia ajena al yihadismo.

Pero ¿y España? Pues, reuniendo lo peor de cada rincón europeo. Aquí llevamos años soportando una inmensa riada de seres humanos huyendo de la miseria africana, mayoritariamente musulmana, desembarcando en las costas andaluzas, canarias, levantinas o de las Ciudades Autónomas. La ultima llegada masiva a Ceuta y Melilla no representa más allá de una puesta en escena que ridiculiza al Gobierno basura instalado en el Estado. Un Gobierno enemigo de la Constitución, la Unidad nacional, la democracia, el Imperio de la Ley que en ella debe regir, de la separación de Poderes que debe respetar y de la soberanía que debe defender. De manera que las fronteras han quedado como simples demarcaciones teóricas y la soberanía como mera referencia histórica, a cumplir como trámite obligatorio para los occidentales y de ejercicio impune para los nuevos colonizadores. Y además, como hemos reiterado hace años desde La Azotea, las costas del Sur se están convirtiendo en el paraíso del narcotráfico, conectado a las mafias americanas, africanas y asiáticas. Y en aumento progresivo, aprovechando unas fronteras fáciles de traspasar, una legislación más cobarde que comprensiva y un Estado débil, minado hasta lo incomprensible por los que deben ser sus guardianes.

Hace dos años Bernard-Henry Levy, promovió un “manifiesto de los patriotas europeos” suscrito entre otros por Vargas Llosa y Savater, partiendo de que Europa se desmorona ante nuestros ojos porque estamos ante una nueva batalla, 75 años después de la derrota del fascismo y 30 de la caída del vergonzoso Muro de Berlin. Así es. Cuando ruge el populismo, renace el odio fascicomunista, se repliega el soberanismo y se pretende gobernar desde el iliberalismo, ningún momento peor para ser invadidos y seguramente colonizados por la mayor fuerza retrógada del mundo, que dijo Curchill, porque la influencia de su religión paraliza el desarrollo social de quienes la profesan. Cincuenta y cuatro millones de musulmanes en Europa, instalados mayoritariamente en Francia, Alemania, Italia y España que representan el 63% de su PIB. Y por si fuera poco, en España el sanchismocomunismo rampante. Pues eso.                 

 

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario