Tribuna abierta de opinión

Instituciones,Democracia y Libertad

lunes, 17 de junio de 2013

LA OPINIÓN DE JAVIER PIPÓ


 
LA AZOTEA


SANCHEZ GORDILLO Y SU PENSAMIENTO



LA EUROPA DE LOS MERCADERES SE VAYA AL COÑO DE SU PUTA MADRE. 

17 de junio 2013

Este profundo pensamiento paneuropeo, que deja atrás los sueños de Kreisky, De Gaulle, Adenauer, Thomas Mann o F. Josef Strauss, ha salido al mundo como reflexión de la privilegiada cabeza y pulida boca de Sánchez Gordillo, alcalde de Marinaleda y Diputado en el Parlamento andaluz.

Este peligroso personaje que vive del erario público y nunca desarrolló trabajo productivo alguno, es el agitador comunista, presunto asaltacaminos y robaperas, parece que temido por la fiscalía y al que los medios de comunicación tratan con la delicadeza que debe protegerse la flor de la libertad.

A este impresentable político, cuya formación forma Gobierno con el socialismo de Griñán y cuyo jefe de filas desempeña nada menos que la Vicepresidencia de aquél, he dedicado varias reflexiones. Al respecto señalo entre otras, La Azotea del día 3 de Mayo de 2012, titulada LABORATORIO. En ella y en referencia a esta vergüenza de la democracia, decía lo siguiente:

 “Su iluminismo providencialista preside el municipio desde hace casi treinta años y se sucederá así mismo de forma vitalicia porque dos generaciones de ciudadanos alucinan con su Ayuntamiento que vela por la educación, el modo de vida y el patrimonio material y moral de cada uno de ellos.

Pero ojo porque en su pueblo no existe paro y la pregunta cándida e inevitable es por la fórmula mágica. Andalucia la necesita al superar ya el 32%, el mayor índice de España, mas que Grecia y sin igual en región europea alguna, ¿Cual es la explicación? ¿Cual la “balanza fiscal” del experimento? Este virus de la mejor cepa, inoculado en la Andalucía profunda, inquieta porque el líder resulta ser socio ideológico y de partido del próximo vicepresidente y mandamás del Gobierno andaluz de progreso.

Fuera, una democracia inútilmente permisiva con quien agita su ordenamiento jurídico no sabe cómo ni cuando desenmascarar ese parque jurásico del comunismo”.Pues nadie ha dicho una palabra sobre como se financia el experimento. Nadie hizo reproche jurídico alguno a este revolucionario ambulante. Nadie criticó ni siquiera desde la pedagogía democrática esta excrecencia del sistema.

Pero nadie debe considerar que el fenómeno es ocasional o inocente. El negro sombrero de tres picos que nos confeccionó Zapatero y que con mimo cuida Rajoy, se despliega entre el laboratorio andaluz, el terrorismo durmiente comunista vasco y el republicanismo también comunista catalán. Estos dos últimos gerencian los desgraciados gobiernos de tontos-útiles de PNV-CIU. En el centro del pañuelo, un pueblo que se empobrece y que ve dibujarse en el horizonte, nuevamente, las dos Españas

No hay comentarios:

Publicar un comentario