Tribuna abierta de opinión

Instituciones,Democracia y Libertad

jueves, 22 de octubre de 2015

La Opinión de Julián Delgado en "Última Hora" de Mallorca


Artículo que se publicará el próximo sábado día 24 en el Diario “Última Hora” de Mallorca

 OLA ANTISEMITA

Julián Delgado

Cada día se hace más asfixiante la ola de antisemitismo en España. Hasta ahora, la izquierda liderada por los de la ceja de visa oro, armani y paraíso fiscal, coincide con la extrema derecha filonazi y residual en el inexplicable antisemitismo militante, mientras se abrazan con Fidel, se alinean con Maduro y se muestran complacientes con  los terroristas que defienden la yihad.

Han desarrollado en estos años un discurso infame antisemita, antijudío y antiisraelí, una mezcla, según Juaristi, de antiamericanismo, de buenismo de los progresistas y de la recuperación del judaísmo religioso. Reflejo del atavismo católico como un componente del odio y desprecio a la cultura judeocristiana. Y el desprecio  al liberalismo. Se han incorporado a la llamada nueva judeofobia con elementos racistas del antisemitismo tradicional.

Destilan con impudicia odio a Israel, al Estado judío; le estigmatizan, le niegan el derecho a existir  culpándole de todos los males que asolan el mundo. No hay que olvidar que Israel es un Estado democrático que se rige por nuestros mismos valores, el único enclave de esas características en la zona que es la cuna en donde crece el odio y los ataques a nuestra civilización. Israel constituye nuestra vanguardia en la defensa de la liberad, para que las mujeres no sean esclavas, para que los homosexuales o las adúlteras no sean lapidados... Este neo-antisemitismo defiende la doctrina del apaciguamiento en el conflicto del Oriente Medio, esa tendencia de la izquierda a la cultura de la laxitud que le lleva a considerar inmoral la legítima defensa de la supervivencia de Israel. Lo suyo es que el Estado pida perdón, no que se defienda de sus crueles enemigos.     

Lo más sorprendente es que a este aquelarre se haya sumado el ínclito ministro JMG Margallo. Se ha referido a los ataques a cuchilladas y atropellos de judíos por parte de palestinos con un comunicado marcadamente hostil a Israel. En él equipara los muertos a navajazos a los abatidos por la policía, no hace referencia a actos terroristas, sino a ataques y enfrentamientos, llama a todas las partes a la contención, o sea, pide que los policías israelíes se contengan al proteger a sus conciudadanos.  Nefanda postura. 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario