Tribuna abierta de opinión

Instituciones,Democracia y Libertad

jueves, 12 de noviembre de 2020

LA OPINIÓN DE JULIÁN DELGADO

 

ARTÍCULO QUE SERÁ PUBLICADO EN EL DIARIO MALLORQUÍN ULTIMA HORA, EL PRÓXIMO DÍA 14 DE NOVIEMBRE

 

 

LA LIBERTAD EN PELIGRO

JULIÁN DELGADO. ESCRITOR

 

La desfachatez de Sánchez no tiene coto, se cree dueño de este país y lo vende en porciones para satisfacer sus intereses. Convertido en el mayor embustero de la democracia, miente y tergiversa para adecuar los hechos a una interpretación de los mismos que le favorezca.  

Para imponer su relato, través de esa anomalía política que es el control implacable de los medios de comunicación y de la cultura en general, desde la enseñanza hasta el cine, ayudado por los intelectuales de guardia, ha añadido a su gobernanza, sobre la mentira masiva, la propaganda amenazante. Nos impone una dictadura ideológica con la Memoria Democrática, blanqueando a Bildu, se ha apoderado de buena parte del Poder Judicial con el nombramiento de su ministra y amiga de Garzón como Fiscal General y, a pesar de las advertencias de la UE, pretende conseguir un control total.

Para ello le es preciso, primero, matar la libertad. No le basta la autocensura que adopta el común para no ser encerrado en el gueto con aquellos que osaron criticar al César o salirse de la verdad oficial, por lo que se ha sacado de la manga, disfrazada de imposición bruselense (otra mentira más), un Ministerio de la Verdad, sin importarle conculcar los derechos fundamentales de los ciudadanos. Que quiera controlar la verdad alguien tan falsario es una burla del destino.

Todo esto discurre dentro de un proyecto engendrado por ese matrimonio de conveniencia socialcomunista en el que su interés común por mantenerse en el poder, modificando la Constitución de iure o de facto y reduciendo nuestros márgenes de libertad, está por encima del odio que se profesan. Sánchez se las ha agenciado para gobernar por decreto la mayoría del tiempo desde que llegó a la Moncloa, hurtando al Parlamento su deber de controlar al Gobierno. Aprovecha el estado de alarma para ignorar la Constitución, contradiciéndola como en el caso de la ley de control de la verdad, o impulsado por los partidos secesionistas, dar respaldo legal a la supresión del uso del castellano en la educación catalana, poner trabas a la educación concertada y permitir al inspector de Hacienda que se meta en tu casa sin orden judicial. ¿Qué será lo próximo?

La Libertad está en peligro.  

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario