Tribuna abierta de opinión

Instituciones,Democracia y Libertad

viernes, 11 de enero de 2019

La Opinión de Julián Delgado


Artículo que será publicado el sábado, día 12 de enero, en Diario Ultima Hora


Hembrismo
Julián Delgado. Escritor


                                                         
Para verse reconocido en el acuerdo del nuevo gobierno andaluz, VOX ha elegido aquello que más puede desatar el furor de la izquierda: la violencia de género. Aunque solo sea por conseguir que el dinero destinado a las víctimas vaya directamente a ellas, evitando que buena parte de esa ayuda quede en los chiringuitos adictos.
                                                                          
La izquierda ha tomado la ideología feminista más radical como parte de su patrimonio cultural y del pensamiento único. Este radicalismo tiene por objeto sustituir los valores de la sociedad occidental, dividirla, enfrentarla e imponer hábitos y controles; es dogmática, proselitista, intolerante, adoctrina, y con su poderosa máquina de agitación y propaganda condena al ostracismo a toda opinión contraria.

Todas las derrotas sufridas por la izquierda no han sido óbice para que se mantenga en su nube sacramental y siga manteniendo que es ella la única que defiende los derechos humanos, que es ella la única sensible a las injusticias y el sufrimiento y que, por tanto, nadie como ella para saber qué hacer para evitar la explotación y el sufrimiento de las mujeres.

Esta ideología ha dado lugar a la aberrante ley de violencia de género, injusta, de asimetría penal, que declara la culpabilidad innata del hombre y genera inseguridad jurídica. Tras una denuncia de su pareja y antes de que se dicte  sentencia condenatoria, el varón es detenido, se le introduce en un calabozo, donde puede estar hasta 72 horas, se le expulsa de su domicilio y se le aleja de sus hijos. Equipara  informes administrativos con sentencias, y sin intervención del juez puede establecer la culpabilidad de alguien con los efectos demoledores que ello conlleva en materia de patria potestad, patrimonio, herencias, etc. Una herramienta totalitaria.

Además de ser una fuente de despilfarro mediante la cual los grupos afines obtienen subvenciones millonarias, permite que abogados y mujeres sin escrúpulos, con propósitos abyectos, interpongan o amenacen con interponer denuncias falsas (que no se contabilizan) y trafiquen con el dolor de las verdaderas mujeres maltratadas.

Qué importan estos atropellos. Se impone, como tantas veces, la seguridad dogmática de la izquierda sobre la racionalidad crítica.
. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario